BALANCE

Martes, 07 de Febrero de 2017 12:25 hrs.

San Marcos de Arica no se rinde y presiona al líder Curicó Unido en el campeonato Loto

Los nortinos dieron cuenta de Deportes Puerto Montt, reduciendo la distancia a sólo un punto de los torteros, quienes postergaron su encuentro frente a Deportes Iberia.

Con un justado triunfo por 2-1 sobre Deportes Puerto Montt, San Marcos de Arica alcanzó los 35 puntos quedando a uno del líder Curicó Unido en la tercera fecha de la segunda rueda del campeonato Loto Primera B 2016-2017.


Octavio Pozo, mediante gol olímpico (4’) y un autogol de Fabián Moyano (24’) le dieron la victoria a los ariqueños. El empate parcial de los delfines fue de Juan Pablo Abarzúa (13’).


Cabe consignar que el puntero Curicó Unido debió postergar su encuentro en la que debía jugar como visita ante Deportes Iberia y volverá a las canchas este fin de semana recibiendo a Cobreloa.


Mientras que Santiago Morning volvió a los festejos venciendo a Rangers (2-1) en un duelo en la que se definía el tercer lugar, quedando en manos autobuseras con 26 puntos. Los goles bohemios fueron de David Escalante (6’) y Leonardo Espinoza (61’). En tanto, Bruno Romo marcó el descuento rojinegro (65’), que se queda en el cuarto lugar con 25 unidades.


El cierre de la jornada tuvo un atractivo encuentro en la que Magallanes salió airoso venciendo por 3-2 a Deportes La Serena, alcanzando el sexto puesto con 24 puntos. La visita ganaba con tantos de Hans Salinas y Brian Cortés, pero en el complemento los albicelestes los dieron vuelta mediante las anotaciones de Carlos Cisternas (60’), Nicolás Núñez (79’) y Diego Alvarado (81’).


Ñublense y Unión San Felipe no se hicieron daño en Chillán igualando sin goles, al igual que el juego entre Deportes Copiapó y Deportes Valdivia en la Tercera Región.


Quien sí hizo goles fue Cobreloa, que dio cuenta del colista Unión La Calera por 5-1, sumando tres puntos valiosos en su afán de salir de la parte baja. Los goles mineros fueron de Matías González, autogol de Nelson Vera, Lucas Simón (2) y José Luis Silva. El tanto del honor cementero fue de Leonardo Marinucci.


Fotografía: Andy Manzanares/deportesarica.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,