CONMEBOL LIBERTADORES 2017

Miércoles, 08 de Febrero de 2017 01:40 hrs.

Unión Española aseguró su clasificación tras derrotar a Atlético Cerro

El equipo Hispano se hizo fuerte en casa y derroto al elenco Charrua clasificando a la tercera fase de la Copa Libertadores.

Con goles de Jorge Ampuero y Sebastián Jaime, los dirigidos por Martín Palermo sortearon la segunda fase de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al equipo Uruguayo.


Primer tiempo peleado el que se jugó en el estadio Santa Laura, donde el cuadro de Independencia aprovechó el balón aprado para hacer daño, fue así como en una primera instancia Jaime estrello un cabezazo en el vertical visitante. El gol Hispano llegaría por esa misma vía tras centro de Meneses, pivoteo de Jaime y en el segundo palo Ampuero anotaba el 1-0 (34’).


En el segundo tiempo, la visita salió con todo en busca del empate, teniendo varias ocasiones de gol, pero apareció la figura de Sánchez para evitar la igualdad, luego en el minuto 57’, la figura visitante, Ángel Luna se fue expulsado por una fuerte entrada en contra de Pinares.


 El 2-0 definitivo llegaría tras una contra de Diego Churin que finiquito de buena menara Sebastián Jaime tras picarla ante la salida del arquero (73’).


Ahora luego de eliminar al equipo charrúa, tendrá que esperar rival que saldrá entre The Strongest y Montevideo Wanderers de Uruguay.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:15
Estadio: Santa Laura Universidad SEK


Unión Española (2): Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (77’Fernando Cornejo), Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Mario Larenas; Felipe Seymour, Pablo Galdames(68’Pablo Aranguiz), César Pinares, Fernando Meneses; Sebastián Jaime, Diego Churin (74’José Luis Sierra). DT: Martín Palermo


Club Atlético Cerro (0): Yonatan Irrazábal; José Barriosnuevo, Rodrigo Izquierdo (74’Jonathan Ramírez), Jonathan Barboza (84’José Tancredí), Gianni Rodríguez, Rodrigo Canosa, Jorge Rodríguez, Richard Pellejero, Angel Luna, Maureen Franco, Felipe Klein. DT: Diego Barragan.


Goles: 1-0, 34’ Jorge Ampuero; 2-0, 73’ Sebastián Jaime (UE)


Expulsado: 57’ Ángel Luna.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,