CLUBES

Miércoles, 08 de Febrero de 2017 17:12 hrs.

Pablo Sánchez: “Un triunfo ante la UC nos permitiría mirar el torneo de otra manera”

El DT de Everton de Viña adelantó el importante duelo ante Universidad Católica, el actual monarca del fútbol nacional, por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

Intentar mantener los niveles de concentración que tuvieron ante Deportes Antofagasta es uno de los objetivos de Everton de Viña del Mar, elenco que este domingo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Sausalito.


Por lo mismo, el DT de los ruleteros, Pablo “Vitamina” Sánchez, se ha preocupado de realizar un minucioso análisis del rival que arribará a la quinta región con el cartel de “bicampeón”.


“Ellos juegan de una forma muy distinta a Antofagasta. Nuestros laterales, por ejemplo, tendrán una referencia fija y nuestros marcadores centrales tendrán que, entre ambos, marcar a Silva (Santiago) que supongo va a ser el referente de área. El otro día San Luis realizó un trabajo defensivo muy bueno... notable ante la UC. Pero les quedó muy lejos el arco y no hicieron daño”, indicó el estratega trasandino a la Estrella de Valparaíso.


En relación al estilo de juego de los dirigidos por Mario Salas, el adiestrador agregó que “Católica tiene jugadores muy buenos y no solamente los más ofensivos. No olvides que los laterales pasan al ataque en forma permanente. Lo hacen por dentro, también por fuera, son un equipo que en ataque se multiplica, que asume riesgos y que a nosotros nos va a obligar a estar bien atentos, muy ordenados y no perder la calma. Son un equipo muy peligroso, que te ataca por todos lados y trataremos de estar finos en la parte defensiva, siendo también inteligentes para atacarlos y hacerles daño".


Por último, Sánchez confesó que “nuestra intención es jugar bien y ganar. Sumar seis de seis, sería lo ideal... sería un paso muy grande y nos permitiría mirar el torneo de otra manera, sin olvidar que esto recién empieza y no hay tiempo para relajarse".


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,