CLUBES

Miércoles, 08 de Febrero de 2017 22:54 hrs.

Carlos Escobar y el duelo ante Deportes Iquique: “Hay que estar concentrados los noventa minutos”

El delantero canario ya dio vuelta la página de la derrota sufrida ante la UC y se enfoca en la segunda fecha del Scotiabank Clausura donde enfrentarán a dragones celestes en Quillota.

Luego de la primera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-17, San Luis de Quillota sacó varias conclusiones las que por un lado, tienen directa relación con su caída por la cuenta mínima ante Universidad Católica y pero por otro, con miras a lo que será su próximo duelo ante Deportes Iquique. 

Precisamente y en este sentido, uno que no se quiso quedar fuera del análisis fue Carlos Escobar, volante canario que analizó el desempeño del grupo en el encuentro recién pasado.


“Nosotros nos caracterizamos por llegar harto al arco y por atacar, pero en el partido se dio poco eso. Si bien tuvimos hartos contragolpes y hartas pelotas paradas en las que salimos rápido, no pudimos terminar bien las jugadas por el desgaste que estábamos teniendo en el partido, ya que se corrió bastante y se presionó pero era lo que se tenía que hacer con Católica”.


Por último, sobre el próximo desafío ante Deportes Iquique, Escobar comentó “hay que estar concentrado los 90 minutos, ya que tienen jugadores y delanteros rápidos. Ellos van a venir a jugar al contragolpe o nos van a esperar a nosotros. Tal vez nos van a dar un poco la pelota en la zona defensiva pero van a salir rápidamente para intentar pillarnos mal parados”, comentó Carlos Escobar en la rueda de prensa.


Cabe recordar que el duelo de San Luis con los nortinos será este viernes a partir de las 20:30 horas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,