CLUBES

Jueves, 09 de Febrero de 2017 16:38 hrs.

Nozomi Kimura: "Llegar A O'Higgins Es Un Paso Muy Grande en mi carrera"

El zaguero arribó a la escuadra celeste desde Santiago Morning.

O'Higgins sumó a su tercer refuerzo. El seleccionado chileno Sub 20 Nozomi Kimura fue presentado este jueves por el secretario técnico de O'Higgins, Javier Furwasser en el Centro Deportivo Monasterio Celeste. El futbolista de ascendencia japonesa llega a préstamo con opción de compra proveniente de Santiago Morning.


El defensor era una de las grandes apuestas en la zaga de La Roja Sub20 que disputó el Sudamericano de la categoría en Ecuador. "Para mi llegar a O'Higgins es un salto muy grande y la verdad es que no me lo esperaba. Uno siempre tiene la ilusión de jugar en un club tan importante como este. Quiero ganarme el puesto, desarrollar mi juego y sumar minutos en cancha para buscar las victorias en cada partido que viene", apuntó Kimura.


El defensa se suma a los fichajes del volante argentino Martín Rolle y Fabricio Fontanini. Kimura, a pesar de su juventud, ya acumula 50 partidos en el fútbol profesional, todos ellos en Primera B como jugador de Santiago Morning.


"Estoy muy agradecido por la gente del club por el recibimiento y el apoyo que me han brindado desde el primer minuto. Vengo a entregar lo mejor de mí. No quiero defraudar a la hinchada rancagüina", cerró.

Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,