CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 10 de Febrero de 2017 11:52 hrs.

Curicó Unido vuelve a la acción frente a Cobreloa con la idea de seguir en el liderato

Los “torteros” tienen la obligación de ganar este sábado para mantenerse en la parte alta y no ser superados por San Marcos, que a la misma hora enfrenta al colista Unión La Calera.

El campeonato Loto Primera B 2016-2017 tendrá este fin de semana el desarrollo de la cuarta fecha de la segunda rueda. Destaca el retorno del líder Curicó Unido (36 puntos), quien luego de no jugar la semana anterior frente a Deportes Iberia, recibe a Cobreloa este sábado a las 20:00 horas en el estadio La Granja.


Los mineros llegan hasta la Región del Maule con buen ánimo luego de golear en la jornada anterior frente a Unión La Calera.


Precisamente los cementeros serán rivales de San Marcos de Arica, equipo que se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 35 unidades. El duelo se jugará en Quillota en el mismo horario. También el sábado a las 20:00 horas, Rangers de Talca buscará la recuperación luego de la caída frente a Santiago Morning recibiendo a Ñublense de Chillán.


En tanto, el cuadro bohemio, que marcha tercero con 26 puntos, visita a Deportes Puerto Montt este sábado a las 18:00 horas abriendo la jornada. Los sureños quieren sumar los tres puntos con la idea de salir de la parte baja.


El mismo sábado a las 21:00 horas, Coquimbo Unido recibe a Magallanes en el puerto de la Cuarta Región, en la que los dos equipos pretenden acercarse a los puestos de avanzada, ya que comparten el quinto puesto con 24 puntos.


El lunes se jugará otro duelo en la fecha, en la Unión San Felipe recibe a Deportes Iberia con la misión de encontrar un triunfo que les ha sido esquivo en la temporada. El duelo está programado para las 20:30 horas en el Valle del Aconcagua.


Finalmente, el encuentro entre Deportes Valdivia y Deportes La Serena fue postergado.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,