CAMPEONATO NACIONAL SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 10 de Febrero de 2017 13:25 hrs.

El puntero Barnechea abre la jornada recibiendo a San Antonio Unido

Este viernes, los “huaicocheros” juegan ante los “lilas” con la obligación de ganar y no depender de la suerte de Deportes Melipilla, que al día siguiente visita a Deportes La Pintana.

El compromiso entre Barnechea frente a San Antonio Unido se da el vamos a la octava fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División 2016-2017. Los dueños de casa son los punteros del torneo con 35 puntos y ante el asedio de Deportes Melipilla, los dirigidos por Jorge Contreras tienen la necesidad de dejar los puntos en casa. Mientras que los “lilas”, verdugos de Melipilla la jornada anterior, apuestan a seguir con el repunte que los tiene séptimos con 25 puntos.


Mientras que el escolta Deportes Melipilla (34 puntos) se presentará el sábado a las 18:00 horas en La Pintana frente al elenco dueño de casa, que ha mostrado un buen rendimiento en el 2017: tres victorias, siendo la más reciente el 1-0 sobre el líder Barnechea.


Otros con esperanzas de liderato es Deportes Santa Cruz, que se mide frente a Naval el domingo a las 15:00 horas en el estadio El Morro de Talcahuano. Los unionistas son terceros con 28 puntos y los del “ancla” marcha un puesto más abajo con 28 unidades.


Volviendo al sábado, se juegan dos encuentros a las 19:00 horas. Uno de ellos es Colchagua frente a Lota Schwager en San Fernando y en el norte, Deportes Vallenar pretende no quedar rezagado y va por la victoria frente a Independiente de Cauquenes.


Finalmente, Malleco Unido recibe en Angol a Trasandino a partir de las 20:00 horas. A los dos equipos le urge un triunfo para salir de la zona baja de la tabla.


Etiquetado en:   Portada ,