CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Viernes, 10 de Febrero de 2017 22:25 hrs.

Barnechea sigue firme en la punta tras conseguir un sólido triunfo ante San Antonio Unido

Con goles de Manuel Rivera, Nicolás Dávalos y Felipe Venegas, los huaicocheros se impusieron ante el conjunto lila y se mantienen como líderes.

Abriendo la octava fecha de la fase nacional del Campeonato de Segunda División 2016-2017, AC Barnechea recibió en el estadio Municipal de Barnechea a San Antonio Unido, duelo que finalizó 3-0 en favor de los locales y hasta donde asistieron 314 personas.


Pitazo inicial de juez central y los locales salieron con todo en busca de los tres primeros puntos. No obstante, la apertura de la cuenta caería recién al término del primer tiempo cuando Manuel Rivera (45’) finiquita en la red una gran jugada colectiva del puntero del torneo.


Ya en el complemento, los huaichocheros se hicieron dueños absolutos de las acciones y tempranamente avisaron. Fue así como Nicolás Dávalos (50’) aprovechó de buena manera un pase de la Nona Muñoz y estiró las cifras en Santiago.


Pero esto no sería todo en el Municipal de Barnechea, pues lo pupilos de Jorge Contreras aumentaron el marcador gracias a Felipe Venegas (71’) quien conectó en la red el pase de la Nona Muñoz.


Con este resultado, AC Barnechea se ubica en el primer puesto de la tabla de posiciones con 38 unidades. Suerte distinta corre San Antonio Unido quien se mantiene en el séptimo lugar con 25 tantos.


FICHA TECNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Barnechea
Árbitro: Héctor Arcos


AC Barnechea (3) Jorge Manduca,  Francisco Tapia, Carlos Contreras, Diego García, Camilo Rencoret, Manuel Vera, Cristián Muñoz, Gonzalo Mosquera, Nicolás Dávalos, Felipe Venegas,  Alfonso Urbina (Yerko Rojas 60’), Jorge Contreras.


San Antonio Unido (0) Francisco Prieto, Adán Vergara, Mario Pardo, Felipe Lecaros, Eduardo Vidal, Brandon Muñoz, Bryan Danesi (Daniel González 63’), Isaías Peralta (Ignacio Pinilla 63’), Mario Sandoval, Jaime Lobos, Paulo Cárdenas, Luis Perez. DT: Luis Pérez.


Goles: 1-0, 45’ Manuel Rivera; 2-0,50’Nicolás Dávalos; 3-0, 71’ Felipe Venegas.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,