CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 11 de Febrero de 2017 22:14 hrs.

Deportes Vallenar logra su tercera victoria luego de vencer a Independiente de Cauquenes

En el encuentro jugado en el estadio Nelson Rojas, el equipo Albiverde se quedó con los tres puntos tras derrotar a los Rojos por 2-1.

Un tiempo le bastó al cuadro local para hacerse con el triunfo, eso tras irse al entretiempo en ganancia de 2-0. En el complemento el descuento visitante no fue suficiente para amagar el triunfo de Vallenar.


Primer tiempo favorable al equipo local, esto dado que desde un principio se hicieron con el balón y las llegadas al arco contrario, pero no fue hasta el minuto 33’, cuando se abrió el marcador por medio de Christopher Vásquez. El 2-0 llegaría finalizando la primera etapa, en los pies de José Riquero (42’).


En el segundo tiempo el visitante se fue con todo en busca del descuento que lo metiera de vuelta al partido, pero el gol se hizo esperar y sólo llego en el minuto 75’, cuando Patricio Gutiérrez desde los doce pasos anotó el 2-1 definitivo.


Así con el triunfo el cuadro de Vallenar logra su tercera victoria del torneo, pero sigue en la última posición con 9 unidades. Por su parte Independiente de Cauquenes sigue en la octava ubicación con 19 puntos.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Cristián Garay


Deportes Vallenar: Carlos Julio; Adolfo Arteaga, Roberto Muñoz, Juan Muñoz, José Riquero, Pablo Sanhueza, Michael López (93’Felipe Araya), Ernesto Rojas, Milton Gutiérrez (81’Francisco Guajardo), Christopher Vásquez, Diego Cuellar. DT: Francisco Michea.


Independiente de Cauquenes: Diego Fuentes; Patricio Gutiérrez, Juan Pablo Andrade, Alexis Díaz, Francisco Silva (46’Roberto Abarca), Mauricio Yevenes (46’Carlos Llanos), Camilo Farías, Miguel Saldías, Sergio Arena, Luis González, Felipe Araya (46’José Isla). DT: Rubén Martínez.


Goles: 1-0, 33’ Christopher Vásquez; 2-0, 42’  José Riquero; 2-1, 75’ Patricio Gutiérrez.


Fotografías: Mauricio Gallardo