Domingo, 12 de Febrero de 2017 19:56 hrs.

SEGUNDA FECHA

Colo Colo se suma a los líderes del torneo tras imponerse a Audax Italiano en el estadio Monumental

Con gran actuación de Esteban Paredes, el popular se impuso a los dirigidos por Hugo Vilches con lo que alcanzaron el liderato del torneo.

Colo Colo se suma a los líderes del torneo tras imponerse a Audax Italiano en el estadio Monumental

Goleada por 4-0 la que le propino Colo Colo a Audax Italiano en el estadio Monumental, con gran actuación de Paredes, quien anotó dos de los cuatro goles. Los otros tantos fueron obra de Gabriel Suazo y Ramón Fernández.


Buena primera parte jugada por el cuadro Albo, donde desde un comienzo arrincono al elenco Audino en su mitad de cancha, pero sin poder concretar las ocasiones que se creaba. Esto cambio en los últimos 15 minutos, cuando Estaban Paredes tras habilitación de Morales, con una vaselina dejaba sin opciones al portero Peric colocando el 1-0 (33’).


El 2-0 llegaría siete minutos más tarde mediante la misma fórmula, esta vez Vilches habilitando al capitán colocolino que ante la salida del portero con un globo alargaba la ventaja alba (38’). Gabriel Suazo sería el encargado de colocar el 3-0 en el 42’, esto tras habilitación de Paredes y ante la salida del portero define entremedio de sus piernas.


En el complemento, el cuadro Albo se dedicó a manejar el partido teniendo como respaldo el resultado de 3-0 a favor, por su parte los Itálicos buscaban de alguna forma encontrar algún descuento, pero sin poder hacerlo. El 4-0 definitivo llegaría por medio de Ramón Fernández que controló una pelota en el área y definió a un palo dejando sin opciones a Nicolás Peric.


Así el cuadro dirigido por Pablo Guede se sacude de la eliminación en la Copa Libertadores y se encumbra como uno de los líderes del torneo junto a Iquique y Everton con  6 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Monumental
Árbitro:  Julio Bascuñán 


Colo Colo (4): Justo Villar; Fernando Meza, Julio Barroso, Claudio Baeza; Cristopher González (53’Marcos Bolados),  Esteban Pavez, Gabriel Suazo, Bryan Vejar (81’Mark González), Pedro Morales (59’Ramón Fernández); Andrés Vilches, Esteban Paredes.


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Jorge Faúndez; Hans Martínez, Nicolás Ferreyra, Osvaldo Bosso; David Drocco (67’Ivan Vázquez), Bryan Carrasco, Joe Abrigo (61’Rene Meléndez), Ariel Martínez (46’Sergi Santos), Diego Vallejos; Marcos Riquelme.


Goles: 1-0, 33’ Esteban Paredes; 2-0, 38’ Esteban Paredes; 3-0, 42’ Gabriel Suazo;  4-0, 63’ Ramón Fernández.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl