SEGUNDA FECHA

Domingo, 12 de Febrero de 2017 22:35 hrs.

Universidad de Concepción derrotó a Santiago Wanderers y se une a los líderes del torneo

Con el exclusivo tanto de Waldo Ponce, los auricielos consiguieron su segundo triunfo en el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017.

En el Estadio Ester Roa Rebolledo y ante 1.660 espectadores, Universidad de Concepción venció por 1-0 a Santiago Wanderers, en un duelo válido por la segunda fecha del Campeonato Scotiabank de Clausura.


Los primeros minutos de juego fueron parejos, ya que ambos elencos se neutralizaron en medio terreno. Sin embargo, cuando el reloj marcaba los 25’, llegó la jugada clave: una falta en el área de Valenzuela sobre Tarifeño que fue cobrada con la pena máxima por el juez del encuentro, Héctor Jona.


 Fue así como a los 26’ el zaguero Waldo Ponce batió al meta Castellón desde los doce pasos y desató los festejos en el coloso de Avenida Collao.


Los caturros sintieron el golpe y buscaron el empate en el complemento. No obstante, los intentos visitantes no fueron efectivos, el ritmo del encuentro decayó y el resultado se mantuvo hasta el pitazo final.


Con este resultado, Universidad de Concepción sumó su segunda victoria escalando a la cuarta ubicación con seis positivos, por su parte, Santiago Wanderers no ha sumado puntos con un partido menos. 




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Héctor Jona


Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Waldo Ponce, Gustavo Mencia, Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Jean Meneses (65’ Jorge Luna), Michael Lepe, Héctor Berríos, Ronald de la Fuente, Renato Tarifeño (87’ Renato González), Jonathan Benítez (46’ Jorge Troncoso). DT: Francisco Bozán.


Santiago Wanderers (0): Gabriel Castellón, Luis Pavez, Kevin Vásquez (86’ Rodrigo Pastorini), Federico Pérez, Mario López, Óscar Opazo, David Terans, Kevin Valenzuela, Luis Valenzuela (80’ Ángelo Quiñones), Jonathan Charquero, José Luis Muñoz (71’ Javier Parraguez). DT: Eduardo Espinel.


Goles: 1-0, 26’ Waldo Ponce.


Fotografías: Roberto Sanchez/solamentefutbol.cl

Etiquetado en:   Portada ,