CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2016-2017

Lunes, 13 de Febrero de 2017 20:59 hrs.

Deportes Temuco y Huachipato se ponen al día con objetivos distintos

Este martes, el “Pije” necesita la victoria para salir del fondo de la tabla acumulada, mientras los “acereros” viajan a la Araucanía con la misión de sumarse a los punteros.

 


El campeonato Scotiabank tendrá emoción a inicios de esta semana con el desarrollo de los encuentros pendientes de la primera fecha. Uno de ellos será este martes con el duelo entre Deportes Temuco y Huachipato desde las 19:00 horas en el estadio Germán Becker.


El cuadro del “Ñielol” debutaron en el torneo con una derrota frente a Universidad de Chile, pero la mayor preocupación es su situación en la tabla acumulada en la que se encuentra en el último lugar con 16 puntos. Sumar frente a los siderúrgicos permite poner fin a seis derrotas consecutivas en la temporada.


“Tenemos que hacer un partido de mejor construcción y con más agresividad. Ya perdiendo un segundo partido, el panorama se pone tremendamente oscuro”, fue la sincera confesión del técnico albiverde, Luis Landeros.


Algo más tranquilo en esa situación, aunque no para relajarse, es el panorama en la Octava Región ya que el elenco de Miguel Ponce tiene 21 puntos luego de la victoria en su estreno frente a Palestino. Además de alejarse de la zona incómoda del descenso, tienen un incentivo para este martes en la zona de la Araucanía, ya que de conseguir los tres puntos podrían alcanzar a los cuatro punteros que tiene el Clausura.


“No hay espacio para relajos, eso ya quedó claro. Estamos pensando ya en Temuco, un rival difícil, muy complicado, que se hace fuerte de local, se hace sentir. Nosotros estamos ya preparados para enfrentar eso”, dijo el delantero Carlos González.

FOTO ARCHIVO