PRIMERA FECHA

Martes, 14 de Febrero de 2017 21:27 hrs.

Deportes Temuco venció por la cuenta mínima a Huachipato y escala en la tabla

Gracias al tiro libre de Miguel Aceval, los albiverdes se quedaron con el encuentro y sumaron importante tres puntos en su afán de salir de la zona baja de la tabla acumulada.

Con el objetivo de llevar a cabo el encuentro pendiente por el Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Deportes Temuco recibió en el estadio Germán Becker a Huachipato, venciéndolo por la cuenta mínima.


Pitazo inicial en Temuco y los locales salieron con todo en busca de las acciones. Fue así como trascurrido el primer cuarto de juego, Miguel Acevedo (25’) sacó un potente tiro libre que dejó sin posibilidades a Lampe, abriendo la cuenta con ello.


Pero esto no sería todo en la Araucanía ya que entrada la media hora de juego Cris Martínez (35’) tuvo la oportunidad de aumentar las cifras pero se encontraba en posición de adelanto, esfumándose con ello una gran oportunidad.


Ya en el complemento, los acereros tuvieron la oportunidad de marcar la igualdad pero la acción fue invalidada por una mano previa.


Con este resultado, Deportes Temuco suma sus tres primeros puntos y de paso sale del último lugar de la tabla acumulada dejando at´ras la zona de descenso. Suerte distinta corre Huachipato quien se mantiene en el sexto lugar con tres tantos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Germán Becker


Deportes Temuco (1): Luis Marín, Miguel Aceval, Luis Casanova, Sebastián Domínguez, Diego Díaz, Matías Navarrete, Cristian Canio (Sergio López 75’), Rodrigo Ureña (Joaquín Aros 77’), Nicolás Canales, Cris Martínez, José Huentelaf (Francisco Piña 56’).


Huachipato (0): Carlos Lampe, Valber Huerta, Ramón Saéz, José Bizama, Andrés Robles, Víctor Dávila (Claudio Jopa 58’), Leonardo Povea, Cesar Valenzuela, Carlos González (Jimmy Martínez 83’), Camilo Pontoni (Ricardo González 80’), Ángelo Sagal.


Goles: 1-0, 25 Miguel Aceval.


Expulsados: 52’ Ramón Sáez.

Fotografías: Oscar Obreque/Comunicaciones Club Deportes Temuco


Etiquetado en:   Portada ,