CLUBES

Jueves, 16 de Febrero de 2017 17:36 hrs.

Yeferson Soteldo: “Quiero que Huachipato logre grandes cosas”

El ariete venezolano, gran figura en el último Sudamericano Sub 20, se alista para su más probable debut este viernes ante Universidad de Chile.

Dos refuerzos incorporaron en Huachipato para este Clausura. El primero, Valber Huerta, se estreno con un gol en la primera jornada ante Palestino. Mientras que el segundo, Yeferson Soteldo, tendría sus primeros minutos con la camiseta del acero este viernes, en duelo válido por la tercera fecha del campeonato. “Estoy contento y con muchas ganas. Con mucho sacrificio logré llegar al mundial con Venezuela. Llego a un club muy familiar y mi idea es jugar el viernes”, comentó Soteldo a Diario Concepción.


El primer desafío del llanero sería justamente aquel día. Físicamente, al volante lo están cuidando, tomando en cuenta la exigente cantidad de partidos que tuvo con su selección durante las últimas semanas. “Hay que tomar precauciones. En el sudamericano quedó claro que (Soteldo) es un jugador de nivel internacional. Queremos tenerlo lo antes posible”, dijo su entrenador, Miguel Ponce. Pese a ello, Yeferson comentó que “estoy bien, sólo algo cansado por el viaje. Si me toca jugar, quiero aportar con mi fútbol. Haré lo posible para que mi equipo gane y seguir demostrando lo que he hecho hace mucho tiempo. No debo bajar mi nivel, porque quiero que Huachipato logre grandes cosas”.Soteldo llega a Huachipato esperanzado en repetir el legado que Rómulo Otero, su compatriota, dejó en Talcahuano, club donde estuvo un año y se convirtió en importantísima figura antes de partir a Atlético Mineiro.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,