Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 17 de Febrero de 2017 22:48 hrs.

Santiago Wanderers y la UC van por la recuperación en Valparaíso

Los porteños buscan los tres puntos para salir de la parte baja de la tabla acumulada. El bicampeón espera ganar para no perder la pisada de los punteros del torneo.

La jornada sabatina de la tercera fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 comienza con el juego entre Santiago Wanderers y Universidad Católica desde el mediodía en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.


Los dos cuadros vienen de caer en la fecha anterior. Mientras los “caturros” perdieron ante Universidad de Concepción, los cruzados sufrieron lo mismo frente a Everton.


Las necesidades de puntos son para diversos objetivos. Los caturros tienen la urgencia de sumar ara pasar zozobras con la permanencia y a pesar de medirse contra el bicampeón, el técnico Eduard Espinel dijo que “es una linda oportunidad para nosotros hacer un buen trabajo y poder devolvernos la confianza después haber terminar un poco choqueado por cómo se dio el partido que perdimos”.


Mientras que en la UC, el retorno a la Quinta Región espera tener un resultado distinto al conseguido la semana anterior para seguir en carrera en búsqueda del tricampeonato. Y para ello, el técnico Mario Salas advirtió que su equipo deberá mostrar otra cara.


“No quiero que nos vuelva a pasar lo de Sausalito, para eso debo dar un paso hacia adelante para mejorar. Esto no puede volver a pasar, Católica no puede volver a jugar como jugó contra Everton”, aseveró Salas, quien en el año 1999 defendió a los “caturros”.

FOTO ARCHIVO ANFP 


Etiquetado en:   Portada ,