CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2016-2017

Sábado, 18 de Febrero de 2017 11:03 hrs.

Colo Colo y O'Higgins se miden buscando seguir con el invicto torneo

Albos y celestes chocarán a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

 


Colo Colo y O'Higgins saldrán este sábado con el objetivo de no dejar escapar el podio del Campeonato Scotibank Clausura 2016-2017 en uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha.


Al encuentro que se disputará desde las 20 horas en el Estadio Monumental, Colo Colo llega con dos triunfos en su bolsillo, ante Unión Española y Audax Italiano, por su parte, la escuadra celeste arriba a Macul con la victoria ante Unión en la fecha pasada. 


Para el técnico del 'Cacique', Pablo Guede, O'Higgins "es un equipo muy complicado y tiene las cosas muy claras de lo que tiene que hacer en cada momento del partido. Tienen tres puntos con Role con media punta y sus defensas corren muy bien. Nosotros tenemos que intentar no entrar en el partido que ellos quieren"


Por su parte, Cristián Arán, estratega rancagüino, cree tener la fórmula para obtener un triunfo. "Queremos recuperar rápido y atacar. Sabemos que es un riesgo, a veces sale muy mal, nos ha pasado, pero no renunciamos a nuestra idea. Sabemos qué hacer y lo intentaremos, vamos con la ilusión de sentirnos cómodos desde el arranque", apuntó.


Recordemos que el último choque entre ambos fue el 26 de noviembre pasado, en el cual O'Higgins derrotó por la mínima a Colo Colo, bajándolo por lograr una estrella en el pasado Apertura. 

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,