TERCERA FECHA

Sábado, 18 de Febrero de 2017 22:20 hrs.

Colo Colo también es líder tras vencer a O'Higgins en Monumental

Con goles de Jaime Váldes y Esteban Paredes, los pupilos de Pablo Guede dejaron los tres puntos en casa y se mantienen en lo más alto de la tabla junto a Deportes Iquique.

Por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank  Clausura 2016-2017, Colo Colo recibió a Ohiggins en el estadio Monumental, duelo que finalizó 2-1 en favor de los locales y hasta donde asistieron 12224 espectadores.


Pitazo inicial del juez central y los locales salieron con todo en busca del encuentro. Fue así como tempranamente abrieron la cuenta a través un potente remate de Jaime Valdés a los seis minutos de juego.


Pero esto no sería todo, ya que pasado el primer cuarto de hora, Esteban Paredes (19') se hizo presente en el marcador gracias a una correcta ejecución, estirando las cifras en Macul.


No obstante, el Capo de Provincia reaccionó cerca de la media hora de juego y gracias a un remate de Alejandro Márquez marcó el descuento.

Ya en el complemento, ambos elencos tuvieron la oportunidad de marcar en campo contrario pero ninguno pudo finiquitar. 


Con este resultado, ColoColo se ubica en la parte alta de la tabla con 9 unidades. Por su parte parte Ohiggins, se mantiene en la octava posición con tres tantos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Franco Arrué


Colocolo (2): Justo Villar, Fernando Meza, Julio Barroso, Esteban Pavez (46’ Pedro Morales), Luis Pedro Figueroa, Bryan Vejar, Gabriel Suazo, Jaime Valdes, Andrés Vilches (69’ Iván Morales), Esteban Paredes. DT: Pablo Guede.


Ohiggins (1) Miguel Pinto, Raúl Osorio (77’ David Salzar), Albert Acevedo, Yerson Opazo, Fabricio Fontainni, Juan Fuentes, Alejandro Márquez (66’ Marco Medel), Martín Rolle, Alejandro Opazo, Francisco Arancibia (46’ Pedro Muñoz), Cristián Insaurralde. DT: Cristián Arán.


Goles: 1-0, 6' Jaime Váldes; 2-0, 19' Esteban Paredes; 2-1, 30' Alejandro Márquez.

Fotografía: Patricio Aguirre


Etiquetado en:   Portada ,