• BÚSQUEDA    

CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2016-2017

Domingo, 19 de Febrero de 2017 00:14 hrs.

Deportes Antofagasta va por sus primeros puntos como local frente a la Universidad de Concepción

El estadio Calvo y Bascuñán será testigo del duelo entre el nortinos y universitarios desde las 12:00 horas.

En el marco de la tercera fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Deportes Antofagasta recibirá a Universidad de Concepción a partir del medio día de este domingo e intentará sumar los tres primeros puntos que lo saquen de la parte baja de la tabla.


El semestre pasado fue duro para estos dos elencos, es por ello que este domingo cada uno dará lo mejor de sí para quedarse con el encuentro y no dar dejan ningún margen de ventaja.


En el caso de los “Pumas”, estos se encuentran en la parte baja de la tabla al no sumar ningún tanto, por lo que hacerse dueño de las acciones y dejar los tres primer puntos en casa, será su objetivo principal.


“Hemos trabajado bien en la semana, y más allá de los problemas con los lesionados, tenemos muchas ganas de revertir la situación. Sabemos que esta es la oportunidad perfecta para ganar el partido en nuestra casa y empezar a repuntar”, manifestó Fernando Vergara, DT antofagastino a la prensa local.


Opinión similar a la del delantero Flavio Ciampichetti, quien señaló que “necesitamos un triunfo para agarrar confianza, fueron dos partidos que nos pegaron duros. Tenemos que dar vuelta la página para salir del mal momento y ojalá se dé este domingo”.


Por su parte, Universidad de Concepción, quien se encuentra ubicado en el cuarto lugar con seis unidades, espera hacer lo suyo en el Norte y continuar con su buen momento futbolístico.


“Va a ser un semestre complicado y no nos sentimos tranquilos por las dos victorias. Tenemos que luchar en cada partido, obtuvimos los puntos importantes, pero hay muchos equipos cerquita en la tabla y no podemos dar ventaja”, señaló Cristián Muñoz, arquero universitario.


Por último, cabe recordar que este duelo se jugará a partir de las 12:00 horas de este domingo.


FOTO ARCHIVO