Domingo, 19 de Febrero de 2017 20:35 hrs.

TERCERA FECHA

Everton y San Luis protagonizaron un atractivo empate en Quillota

Con goles de Carlos Escobar y Dilan Zuñiga, canarios y viñamarinos empataron por la cuenta mínima y repartieron puntos en Quillota.

Everton y San Luis protagonizaron un atractivo empate  en Quillota

Por la tercera fecha del Campeonato Scotiabank d Clausura 2016-2017, San Luis de Quillota recibió en el estadio Lucio Fariña Fernández a Everton de Viña del Mar, duelo que finalizó 1-1 y hasta donde asistieron.


Pitazo inicial del juez y los primeros en avisar fueron los locales. Fue así como pasada la media hora de juego, Carlos Escobar (32’) conecta un centro con Abán quien solo la empuja para anotar y abrir la cuenta en favor del conjunto canario.


No obstante, minutos antes de irse al descanso, el elenco viñamarino tuvo la opción de marcar la paridad en Quillota pero Raúl Becerra no pudo frente a Matías Cano y falló el lanzamiento penal.


Ya en el complemento, el elenco oro y cielo se hicieron dueño de las acciones e intentó una y otra vez. Fue así como luego de una serie de toques en el área, Dilan Ziñiga (51’) sacó un zapatazo cruzado que dejó sin opciones al portero quillotano y marcó la igualdad.


Con este resultado, San Luis se queda en la decimocuarta posición con 1 punto. Por su parte Everton de Viña del Mar, se mantiene en la tercera ubicación con 7 unidades.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Árbitro: Francisco Gilabert


San Luis de Quillota (1): Matías Cano, Daniel Vicencio,  Sebastián Ramírez, Felipe Saavedra, Fernando Saavedra (Gonzalo Rivas 57’), Braulio Leal, Rodrigo González (Ignacio Lara 73’), Carlos Escobar, Boris Sagredo, Alejandro Fiorina (Gerson Martínez 45’), Gonzalo Abán. DT: Miguel Ramírez.


Everton (1): Eduardo Lobos, Cristian Suarez,  Dilan Zúñiga, Rodrigo Echeverría, Gino Alucema, Matías Blasquez, Iván Ochoa, Franco Ragusa (Kevin Medel 64’),  Maximiliano Cerato, Wilson Morelo (Sebastián Leyton 40’), Raúl Becerra (Camilo Ponce 77’). DT: Pablo Sánchez.


Goles: 1-0, 32’ Carlos Escobar; 1-1, 51’ Dilan Zúñiga.


Fotografías: José Flores-Jimmy Arenas

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl