CLUBES

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 21:30 hrs.

Dilan Zúñiga: “Con la camiseta de Everton me gustaría llegar lejos”

El volante izquierdo del conjunto oro y cielo, manifestó las metas que pretende cumplir en este 2017, las que comprenden tanto el ámbito nacional como el internacional.

Un positivo comienzo ha tenido Everton de Viña del Mar en este nuevo semestre. Lo anterior, dado de que ha ganado dos de las tres fechas del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, sumando siete puntos y posicionándose en la parte alta de la tabla.


En este sentido, una de las figuras y protagonistas del buen momento futbolístico por el que está pasando el conjunto viñamarino es Dilan Zúñiga, quien aprovechó de comentar cuales son las expectativas a cumplir en el ámbito nacional.


“Respecto al campeonato nacional, quiero que salgamos del fondo de la tabla, eso es lo primero, así llegar lo más alto posible y por qué no, si se dan las cosas, poder pelear el campeonato”.


De igual manera, el volante izquierdo no quiso quedarse fuera y manifestó cuáles son sus deseos para este prometedor semestre que comprende como bien señalamos no solo el torneo nacional, sino también el internacional (Copa Sudamericana).


“Con la camiseta de Everton me gustaría llegar lejos en la Copa Sudamericana, eso es un sueño y además algo que queremos todos”


Por último, cabe recordar que el próximo partido de Everton es contra Universidad de Chile a partir de las 18:00 horas de este sábado.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,