Clubes

Jueves, 23 de Febrero de 2017 21:40 hrs.

CARLOS GONZÁLEZ: “AUDAX ES UN RIVAL DIRECTO Y HAY QUE IR CON TODO”

Seis puntos acumula Huachipato en este arranque de torneo. El próximo escollo acerero será ante los itálicos, quienes suman misma cantidad de unidades.

El panorama en Huachipato es de optimismo. Arrancaron bien el torneo venciendo 3-2 a Palestino y pese a caer por la mínima ante Temuco, el triunfo 2-1 ante U. de Chile motivó al acero de cara al resto del torneo. “Debemos sumar todo el puntaje que podamos de aquí en adelante. No hay que relajarse, todos se están jugando la vida en cada partido. No nos garantiza nada estar en buena posición. Tenemos dos partidos en que debemos sumar, por lo menos, cuatro puntos”, comentó el delantero paraguayo, Carlos González.


El rival de turno, Audax Italiano, también ganó en la última fecha y en Talcahuano sólo piensan en vencerlos. “Es un rival directo y hay que aprovechar eso para ir con todo. Debemos tratar de prolongar el triunfo que logramos. Si es posible, la idea es dejarlos más hundidos (en la tabla acumulada) y seguir escalando en la tabla de posiciones”, cerró el ex San Marcos.


Mientras tanto, el entrenador Miguel Ponce también tuvo palabras sobre los audinos e indicó que “ellos no han cambiado su disposición ofensiva, juegan casi con cuatro delanteros. Creo que será un partido de mucho ataque, ellos salen a ganar los partidos. El otro día la “U” sin hacer un gran partido, desnudó un par de falencias nuestras. En ese sentido, no podemos medir a Audax Italiano por lo que hizo ante Colo Colo (caída 4-0)”.


El duelo ante los itálicos se jugará en La Florida a las 20:30 horas del sábado.


Etiquetado en:   Portada ,