Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 24 de Febrero de 2017 02:03 hrs.

O’Higgins y Cobresal buscan la recuperación en Rancagua

Esta noche desde las 21:30 horas, los dos equipos buscarán su segundo triunfo en el torneo, aunque los mineros son los más necesitados, dada su ubicación en el fondo de la tabla acumulada.

El partido entre O’Higgins y Cobresal será otro de los que será parte de la jornada de viernes de la cuarta fecha del campeonato Scotiabank Clausura. El juego está programado para las 21:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua con el arbitraje de Héctor Jona.


Los dos equipos se encuentran en el grupo de clubes con 3 puntos, aunque los rancagüinos tienen un partido menos. Y ambos vienen de caer en la tercera jornada frente a Colo Colo y Deportes Iquique, respectivamente, precisamente los dos punteros del torneo.


“Necesitamos ganar para que el equipo no pierda terreno y reafirme la confianza”, sostuvo el técnico Cristián Arán sobre las expectativas de ser protagonistas del torneo. Conociendo al rival y especialmente lo que muestra su técnico Emiliano Astorga, en el conjunto celeste presumen que será un duelo apretado. “Probablemente juguemos un partido en espacio reducido y nos preparamos para eso también”, respondió Arán.


En el lado de los mineros, la situación en la tabla acumulada, en la que comparte el último puesto con Deportes Temuco, hace necesaria la suma de puntos en su visita a la Sexta Región.


Etiquetado en:   Portada ,