CAMPEONATO LOTO 2016-2017

Viernes, 24 de Febrero de 2017 16:38 hrs.

Curicó Unido busca dar el nuevo paso hacia la corona recibiendo a Ñublense

El elenco de la Región del Maule jugará el lunes con la idea de extender su invicto y acercarse al retorno a la Primera División.

El campeonato Loto Primera B 2016-2017 tendrá su sexta fecha de la segunda rueda, en la que destaca el encuentro del líder Curicó Unido enfrentando a Ñublense el lunes a contar de las 20:30 horas. Los torteros tienen una sólida campaña invicta con 42 puntos contra su rival que se encuentra en la medianía de la tabla con 21 unidades.


El mismo día, San Marcos de Arica buscará no perder la pisada al líder visitando a Deportes Valdivia a contar de las 19:00 horas. El “Torreón” viene de buen ánimo tras la victoria frente a Santiago Morning.


La fecha comienza el sábado con tres encuentros. Todo empieza a las 17:00 con el juego entre Deportes Copiapó y Deportes Iberia en Caldera, en el cual los dos equipos quieren dar el salto hacia los puestos de avanzada.


A las 18:00 horas, el estadio Chinquihue será el escenario del compromiso entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa, en que buscan sacar ventajas en la tabla, ya que ambos comparten el duodécimo puesto con 19 puntos. Y a las 19:00 horas, Deportes La Serena tiene la opción de alcanzar a Santiago Morning en duelo a jugarse en el estadio La Portada.


En la misma región, pero el domingo a las 20:00 horas, Coquimbo Unido recibe a Unión San Felipe en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.


Por otra parte, el duelo entre Rangers y Magallanes no se jugará y será reprogramado.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,