CUARTA FECHA

Viernes, 24 de Febrero de 2017 21:59 hrs.

Universidad de Concepción y Deportes Iquique repartieron puntos en la Octava Región

Los Dragones Celestes que llegaban como uno de los punteros del torneo, no pudieron con los dirigidos por Bozan y solo igualaron a 1 tanto.

Tuvo que remar desde atrás el equipo celeste, dado que comenzado el encuentro se vio en desventaja de 1-0 tras anotación de Troncoso, pero que lograron igualar a través de Cubillos.


Primer tiempo que comenzó con todo para los del campanil, que con una buena jugada colectiva, se acercaron al arco de Cortes y fue ahí cuando apareció Troncoso para colocar el 1-0 para los locales (1’). De ahí los dirigidos por Bozan comenzaron a manejar el partido y a jugar con el resultado, pero los del “Pillo” Vera poco a poco se fueron acercando al arco de Muñoz,  así en el minuto 18’ Misael Cubillos anotaba el empate para el cuadro visitante.


En el segundo tiempo el partido se volvió trabado, con muchas faltas por ambos equipos. Las escuadras buscaban el arco contrario pero sin la eficacia necesaria para crear oportunidades, con lo que terminaron igualando el partido 1-1.


Así Deportes Iquique queda momentáneamente como puntero del torneo con 10 unidades, mientras que la Universidad de Concepción queda en la cuarta posición con 7 puntos. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Bicentenario Ester Roa
Árbitro: Cristián Andaur


Universidad de Concepción (1): Cristian Muñoz; Gustavo Mencia, Francisco Alarcón, Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Jean Meneses (89’Jorge Luna), Ronald De La Fuente, Michael Lepe, Héctor Berríos, Fernando Manríquez, Jorge Troncoso(64’Jonathan Benitez). DT: Francisco Bozán . 


Deportes Iquique: Bryan Cortes, Mauricio Zenteno, Hernán López(74’Alan Moreno), Misael Dávila, Tomás Charles, Rafael Caroca, Mathías Riquero, Luis Gonzalo Bustamante, Diego Torres (89’Eduardo Farías), Misael Cubillos(46’Diego BielKiewics), Álvaro Ramos. DT: Jaime Vera.


Goles: 1-0, 1’  Jorge Troncoso;  1-1 , 18’ Misael Cubillos.

Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,