CUARTA FECHA

Viernes, 24 de Febrero de 2017 23:52 hrs.

O'Higgins Golea A Cobresal En Casa Y Escala Posiciones En La Tabla

El equipo de Rancagua se hizo fuerte en su reducto para vencer a los mineros por 4-1.

Doblete de Insaurralde, Fontanini y Muñoz se hicieron presentes en el marcador para el cuadro celeste, cimentando un triunfo por 4-1. El descuento visitante fue obra de Jaime Grondona.


Una primera parte que comenzó con todo el Capo de Provincia, ya en el minuto 2’ Arancibia conduce el balón y habilita a Insaurralde que define de buena manera ante la salida de Cuerdo, colocando el 1-0. Pero el ímpetu celeste no quedaría ahí, en el minuto 5’ a través de un tiro de esquina Fontanini con un furibundo cabezazo, anotaba el 2-0.


Pasado los 30’ del primer tiempo, Cobresal se comenzó a acercar a la portería de Pinto, terminando de mejor manera el primer tiempo, llegando incluso a descontar el marcador en el minuto 29’, a través de Jaime Grondona, yéndose al descanso 2-1.


En el segundo tiempo las cosas fueron muy similares al primero, con unos 15 minutos iniciales que le bastaron al Capo de Provincia para cerrar el partido. Primero fue Insaurralde que en el 53’ anotaba el 3-1 en favor de los locales, la guinda de la torta la colocaría Pedro Muñoz en el 57’, colocando el definitivo 4-1 en favor de O’Higgins.


Así con el triunfo el elenco dirigido por Aran alcanzó las 6 unidades escalando hasta la quinta posición, mientras que Cobresal se queda en la parte baja de la tabla con 3 puntos, peleando en la zona de descenso en la tabla acumulada.



FICHA TÉCNICA
Hora: 21:30
Estadio: El Teniente
Árbitro:  Héctor Jona


O´Higgins (4): Miguel Pinto; Albert Acevedo, Raúl Osorio, Fabricio Fontanini; Alejandro Márquez, Gonzalo Barriga(46’Juan Fuentes), Yerson Opazo, Martín Rolle; Francisco Arancibia (23’Santiago Lizama) Pedro Muñoz, Cristian Insaurralde(66’David Salazar). DT: Cristián Arán.


Cobresal (1): Sebastián Cuerdo; Francisco Sánchez, Patricio Jerez (67’Víctor Hugo Sarabia), Federico Martorell, Miguel Escalona, Jorge Romo, Luis Gabriel Solís, Nelson Sepúlveda (65’Eduardo Otarola), Israel Poblete; Jaime Grondona, Iván Sandoval (70’Sebastián Gallegos). DT: Emiliano Astorga.


Goles: 1-0, 2’ Cristian Insaurralde (OHI); 2-0 5’, Fabricio Fontanini (OHI); 2-1, 29’ Jaime Grondona; 3-1, 53’, Cristian Insaurralde; 4-1, 57’, Pedro Muñoz.


Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,