CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Sábado, 25 de Febrero de 2017 20:50 hrs.

Deportes Santa Cruz rescata un empate ante Lota Schwager y se mantiene en la parte alta de la tabla

Con goles de Alfredo Calderón y Francisco Lara, carboníferos y nortinos midieron sus fuerzas en la Octava Región.

En el marco de la vigésima fecha del Campeonato de Primera B 2016-17, Lota Schwager recibió en el estadio Bernardino Luna a Deportes Santa Cruz, duelo que finalizó 1-1  y hasta donde asistieron 414 espectadores.


Un entretenido primer tiempo protagonizaron las escuadras de Lota y Santa Cruz en el Bernadino Luna. Los primeros en abrir la cuenta fueron locales luego de que Valencia saque un potente remate al arco, que en primera instancia dio en el travesaño, pero que fue aprovechado por Alfredo Calderón (40’).


Ya en el complemento, los forasteros se hicieron dueños de las acciones e intentaron una y otra vez marcar la paridad, hasta que lo consiguieron. En una jugada similar a la del primer tanto, Cristian Lara (67’) aprovecha un balón que dio en el travesaño para conectar en la red.


Con este resultado, Lota Schwager se ubica en decimo lugar de la tabla con 16 tantos. Por su parte, Deportes Santa Cruz se mantiene en la parte alta de la tabla con 38 tantos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Bernadino Luna
Arbitro: Héctor Arcos


Lota Schwager (1): Felipe Yáñez, Cristian Gómez, Felipe Lecares, Juan Pablo Vera, Leonel Mena, Matt Lagos (Cristián Fernández 79’), Daniel Briceño (Jordan Durán 69’), Nicolás Bastías, José Miguel Farías, Felipe Valencia, Alfredo Calderón (Lucas Navarro 82’). DT: Jaime Pacheco.


Deportes Santa Cruz (1): Miguel Vargas, Andrés Segovia, Amed Pinto, Nicolás Grunwald, Diego Opazo, Iván Herrera, Francisco Lara, Luis Torres (Thomás Jones 59’), Roberto Riveros, Juan Gaete, Sebastián Julio (Igor Ramos 46’). DT: Gustavo Huerta


Goles: 1-1,40’ Alfredo Calderón; 1-1, 67’ Francisco Lara.


Expulsados: Juan Pablo Vera (77’); Leonel Mena (89’); Juan Gaete (89’).

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,