Clubes

Martes, 28 de Febrero de 2017 11:59 hrs.

Apesar de ser punteros, en Deportes Iquique no se ponen límites

El volante Rafael Caroca se mostró conforme con lo que han realizado en la temporada 2016-2017, pero advierte que deben dar aún más si pretenden ser protagonistas en el torneo local y en la Copa Conmebol Libertadores.

Deportes Iquique se mantiene como uno de los punteros del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 junto con Colo Colo con 10 puntos al cabo de cuatro jornadas. Uno de los pilares de la campaña de los “Dragones Celestes” ha sido el volante Rafael Caroca, quien en conversación con el diario La Estrella de Iquique ha realizado un balance de la temporada.


“Creo que es un proceso bastante positivo el que llevamos y siempre con la convicción de reflejarlo cada fin de semana. Hemos ido por buen camino y estamos conscientes que nos falta por mejorar", señaló el jugador formado en Colo Colo.


A pesar de los buenos números, Caroca tiene claro que los desafíos que se vienen tanto en el torneo local, en la que esperan obtener su primer título, como en la Copa Conmebol Libertadores son más complejos, por lo que deberán subir aún más sus rendimientos.


"Creo que el grupo ha hecho esfuerzos día a día y lo hemos ido reflejando sabiendo que tenemos que seguir mejorando para poder ir creciendo como equipo, para poder enfrentarnos a los rivales que se vienen que son muy difíciles y obviamente pensando también en la Copa, que es doblemente más difícil”, señaló.


El siguiente encuentro de los dirigidos por Jaime Vera será este viernes frente a Audax Italiano, otro elenco comprometido en la parte alta, en el inicio de la quinta jornada. “Será un difícil rival, pero esperamos quedarnos con los tres puntos”, afirmó Rafael Caroca.


Etiquetado en:   Portada ,