CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2016-2017

Miércoles, 01 de Marzo de 2017 23:06 hrs.

Independiente Cauquenes y Colchagua reparten puntos en duelo pendiente

Los sanfernandinos se llevaban el triunfo como visitantes, pero en la hora un gol de Juan Pablo Andrade salvó el empate para los rojos. Ambos se mantienen en la medianía de la tabla.

Este miércoles, Independiente de Cauquenes y Colchagua igualaron a un gol en partido correspondiente a la séptima fecha de la fase nacional del campeonato de Segunda División, jugado en el estadio Fiscal Manuel Moya ante 200 espectadores.


El conjunto visitante se puso en ventaja en el minuto 67 con una anotación de David Villegas, pero en los minutos finales, el conjunto rojo llegó a la paridad a través de Juan Pabo Andrade luego de un envío de Camilo Farías.


El conjunto del Maule suma 23 puntos y saca un cuerpo de ventaja sobre Malleco Unido, su próximo rival en el mismo recinto el domingo. Colchagua alcanzó a Deportes La Pintana en la sexta posición con 28 puntos, pero suma cinco encuentros sin ganar. El domingo, el elenco de la herradura volverá a jugar de visita, esta vez frente a Naval de Talcahuano. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Fiscal Manuel Moya de Cauquenes
Árbitro: Héctor Arcos 


Independiente Cauquenes (1): Diego Fuentes; Francisco Silva, Juan Pablo Andrade, Carlos Llanos; Luis González, Roberto Abarca, Camilo Farías, Alexis Díaz; Luca Pontigo (61’ José Isla), Felipe Araya (75’ Maickel Recabarren), Sergio  Arenas. DT Rubén Martínez. 


Colchagua (1): Fernando Burgos; Daniel Silva, Francisco Gaete, Ronald Fuentes, José Ibacache; Óscar Salas (90 3’ Hernán Veras), Gamadiel García, Mauricio Iturra; Carlos Pérez (61’ Juan Manuel Pérez), Frank Aholie (85’ Guillermo Cubillos), David Villegas. DT Luis Fredes. 


Goles: 0-1, 67’ David Villegas; 1-1, 90’ Juan Pablo Andrade.

Fotografía: Matías Aravena