Conmebol Sudamericana

Jueves, 02 de Marzo de 2017 00:01 hrs.

Palestino cae en su estreno copero ante Atlético Venezuela en el Nacional

El cuadro de colonia inicio con una derrota por la cuenta mínima una nueva participación continental. Ahora, debe esperar el duelo de revancha contra la escuadra llanera en mayo.
La noche de este miércoles Palestino y Atlético Venezuela protagonizaron, en el Estadio Nacional, su duelo válido por la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana 2017, duelo que finalizó con un triunfo para la visita por cero a uno.

 

Con el arbitraje del juez colombiano Gustavo Murillo, las primeras acciones de riesgo pertenecieron al elenco de colonia, quien a través de Leonardo Valencia (4') intentó vencer la resistencia del golero visitante sin éxito. A su vez, David Barreto probaba las manos de Darío Melo, quien también logró mantener el cero en su arco.

 

Con el paso de los minutos, el juego se mostró trabado en mediocampo, ya que ambas escuadras buscaban mantener la posesión del balón, provocando que ambos porteros no vieran acción de manera constante, sellando así la igualdad sin goles con la que finalizaría el primer tiempo.



La unica cifra del compromiso corrio por cuenta de Atletico Venezuela a los 64 minutos a traves de Jonathan Herrera, anotacion que plasmo el dominio que alcanzaron los venezolanos en el pasto de Ñuñoa.

Con este resultado, Palestino esta obligado a ganar como visita por un gol de diferencia a Atlético Venzuela para así avanzar a la siguiente ronda. El partido se jugará el miércoles 10 de mayo en el estadio Brígido Iriarte en la ciudad de Caracas.

FICHA TÉCNICA
Hora: 21:45
Estadio: Nacional Julio Martínez
Árbitro: Gustavo Murillo (COL)

Palestino (0): Dario Melo, Ezequiel Luna, Roberto Cereceda, Benjamín Vidal, Fabián Carmona, Esteban Carvajal, Leonardo Valencia, Franco Mazurek, Agustín Farías, Mauro Caballero, Renato César. DT: Nicolás Córdova.

Atlético Venezuela (1): Jesús David Briceño, Francisco Rodríguez, Anthony Graterol, Francisco Parra, Cristián González, Andrés Maldonado, Luis Alberto Martínez, David Barreto, Dimas Meza, Jonathan Herrera, Emiliano López. DT: Ignacio González.
 

Goles: 0-1, 64' Jonathan Herrera.

Fotografía: Conmebol.com