Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 03 de Marzo de 2017 08:38 hrs.

Deportes Iquique y Audax Italiano se juegan el liderato en Cavancha

Los nortinos, uno de los líderes del certamen, reciben esta tarde a los itálicos, que están a un punto en el tercer puesto de la tabla.

Un duelo de campanillas abre la quinta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017. Deportes Iquique y Audax Italiano, dos equipos situado en la parte alta de la tabla de posiciones se enfrentan este viernes a contar de las 16:30 horas en el estadio Cavancha de la ciudad de la Primera Región.


Los “Dragones Celestes” marchan en el primer puesto, junto con Colo Colo, con 10 puntos y en la jornada anterior vienen de igualar frente a Universidad de Concepción. La idea es volver a ganar para mantenerse en la posición de privilegio. “Audax Italiano está a un punto nuestro. Queremos ganar, queremos seguir en la parte alta de la tabla y este partido creo que es fundamental”, dijo el capitán de los iquiqueños, Misael Dávila.


Mientras tanto, el cuadro de colonia ha tenido un buen inicio de campeonato. Salvo la derrota frente a Colo Colo, en el resto de las presentaciones han sido victorias por lo que esperan arrebatar el liderato a Deportes Iquique. También en La Florida respiran en la tabla acumulada ya que se encuentran a cinco puntos por sobre la zona de descenso.


“El protagonismo será de ellos, pero va a ser un partido abierto y espero que nos sea favorable”, es la idea del volante David Drocco.


Etiquetado en:   Portada ,