CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2016-2017

Viernes, 03 de Marzo de 2017 08:56 hrs.

Unión Española y Huachipato se miden para sacar diferencias

Ambos comparten el mismo puntaje y buscan acercarse a los primeros lugares en duelo a jugarse en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Otro duelo de la jornada de viernes por la quinta fecha de campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 será el que tendrán en cancha a Unión Española y Huachipato desde las 20:00 horas en el estadio Santa Laura-Universidad SEK con el arbitraje de Julio Bascuñán.


Junto con O’Higgins, los dos clubes componen el grupo de equipos que comparten el sexto puesto con 6 unidades, por lo que un triunfo los metería en la zona de protagonismo.


Especialmente en el caso de los hispanos, quienes se resarcieron de la eliminación de la Copa Libertadores y en las primeras fechas del presente torneo. Las recientes victorias frente a Deportes Temuco y Universidad Católica le dieron nuevo bríos a los dirigidos por Martín Palermo.


“Debemos repetir o superar el lo que hicimos en el Apertura”, es el objetivo del ex goleador de Boca Juniors.


Por su parte, en el conjunto acerero la meta el obtener la regularidad y para ello resulta importante salir airosos desde la Plaza Chacabuco. “Tenemos que hacer un partido concreto de visita para buscar el resultado. Este equipo ya tiene un rodaje y necesita sacar resultados de visita”, sostuvo su técnico Miguel Ponce.


Jugando fuera de Talcahuano, los siderúrgicos sufrieron derrotas frente a Deportes Temuco y Audax Italiano, este último la semana anterior.