Quinta Fecha

Sábado, 04 de Marzo de 2017 23:27 hrs.

Deportes Temuco logró un triunfo clave frente a Cobresal en el Salvador

Con goles de Sergio López y Cris Martínez, el elenco de la Araucanía ganó 2-1 y le saca ventaja a los mineros en la tabla acumulada en su lucha por el descenso.

En el marco del cierre de la jornada sabatina de la quinta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017, Cobresal recibió a Deportes Temuco, duelo que se jugó en el estadio El Cobre y que finalizó 2-1 en favor de los forasteros.


Apenas se dio el vamos en el estadio El Cobre, los dueños de casa salieron a hacerse de las acciones. Fue así como pasada la primera media hora de juego, el juez central cobró una falta penal para los cobresalinos y gracias a la correcta ejecución de Jaime Grondona (33’) pudieron abrir la cuenta.


Ya en el complemento, los forasteros reaccionaron e intentaron una y otra vez marcar la paridad, la que llegó gracias a Sergio López (78’) quien conectó en la red para poner la igualdad en favor de los albiverdes.


Pero esto no sería todo, ya que los temucanos tenían ganas de dar vuelta el encuentro y quedarse con los tres puntos. Fue así como a poco de finalizar el encuentro, Cris Martínez (89’) se vistió de héroe y luego de vencer al mete Sebastián Cuerdo, selló el partido en favor del elenco de la Novena Región.


Con este resultado, Deportes Temuco se ubica en el sexto lugar con siete unidades. Suerte distinta corre Cobresal quien se mantiene en la parte baja de la tabla con solo tres unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: El Cobre
Árbitro: Roberto Tobar


Cobresal (1): Sebastián Cuerdo, Patricio Jerez, Alexis Salazar, Francisco Sánchez, Miguel Escalona, Víctor Sarabia (Israel Poblete 81’), Nelson Sepúlveda (Lino Maldonado 83’), Luis Solís, Jorge Romo, Jaime Grondona, Iván Sandoval (Juan Contreras 60’). DT: Emiliano Astorga.


Deportes Temuco (2): Luis Marín, Luis Casanova, Orlando Gutiérrez (Fernando Lazcano 84’), Diego Díaz, Matías Navarrete, Cristián Canío, Rodrigo Ureña, Rodrigo Agurto (Lucas Campana 45’), Sergio López, Sebastián Domínguez,  Cris Martínez. DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 1-0, 33’Jaime Grondona; 1-1, 78’ Sergio López; 1-2, 89’ Cris Martínez.

Fotografía: Alex Castillo/cdcobresal.cl


Etiquetado en:   Portada ,