Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 05 de Marzo de 2017 18:51 hrs.

Naval vence con lo justo a Colchagua CD y escala en la tabla

El equipo del ancla se hizo fuerte en casa y venció el equipo de la herradura por la cuenta mínima tras anotación de Diego Toro.

 En el partido jugado en el estadio el Morro de Talcahuano, los dirigidos por Patricio Almendra se hicieron respetar en casa para dejar los 3 puntos ante Colchagua y seguir en la pelea por el ascenso.


Primera parte peleada y aguerrida la que se jugó en el Morro, donde ambos equipos buscaban el arco contrario con sus respectivas armas, pero no pudieron vulnerar la portería contraria, yéndose al descanso igualando sin goles.


Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron, Naval salió con todo en busca del partido, fue así como en el minuto 48’, el juvenil Diego Toro se encargó de colocar el 1-0, que a la postre sería el resultado definitivo. Luego del tanto los visitantes fueron en busca de la igualdad, pero sin poder vencer la portería de Merino.


Con el triunfo el equipo Navalino escaló momentáneamente hasta la cuarta ubicación con 34 puntos, mientras que Colchagua se queda en la sexta posición con 28 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: El Morro
Árbitro: Jonathan Silva


Naval (1): Gustavo Merino; Jeriberth Carrasco, Alexis Burgos, Andrés Merino, José Tiznado, Pablo Tapia, Rubén Sepúlveda (45’Yonathan Suazo), Diego Toro, Leonardo Martínez (83’Mauricio Martínez), Jair Castro(74’Víctor Peña), Mario Salgado.  


Colchagua CD (0): Fernando Burgos, Daniel Silva, Francisco Gaete, Ronald Fuentes(45’Lukas Riffo), José Ibacache (64’Juan Manuel Pérez), Gamadiel García, Oscar Salas(49’Jorge Uribe), Mauricio Iturra, Carlos Pérez, Frank Aholie, Diego Villegas.


Goles: 1-0 48’ Diego Toro. 


Expulsado: 91’ Lukas Riffo.

Fotografía: Carlos Campos


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,