Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Lunes, 06 de Marzo de 2017 15:25 hrs.

O’Higgins recibe a Universidad de Concepción con aires de revancha

Los celestes quieren ganar al equipo que los privó de las opciones de título en los dos últimos torneos. Los sureños, en tanto, tienen la necesidad de sumar en la Sexta Región.

En el cierre de la quinta fecha del Scotiabank Clausura 2016-2017, O’Higgins recibe a Universidad de Concepción a contar de las 20:30 horas con el arbitraje de Piero Maza. Los celestes afrontar este duelo de forma especial, porque el “Campanil” se ha convertido en la “bestia negra” ganando los últimos enfrentamientos, los cuales ha impedido que O’Higgins se quedara con el título.


 “En lo personal, Universidad de Concepción es un equipo al que le quiero ganar porque tengo esa espina de que nos quitó algunas ilusiones”, dijo en la antesala el delantero Cristián Insaurralde.


Los rancagüinos tienen 6 puntos y apuntan a volver a ganar, tal como lo fue en la presentación anterior frente a Cobresal.


Mientras que en el lado de los penquistas, un triunfo los volvería al sitial de privilegio ya que tiene 7 unidades en la tabla. “Este será uno de los duelos más complejos, aunque hay rivales que están en la misma posición y quieren ganar”, señaló el volante Fernando Manríquez.


Además de las ambiciosas pretensiones en el  Clausura, el equipo de Francisco Bozán tiene que sumar para salir de la incómoda posición en la tabla acumulada, ya que con 21 puntos sólo supera a Cobresal, que tiene 19.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,