Selecciones Juveniles

Lunes, 06 de Marzo de 2017 20:24 hrs.

Cristián Leiva es el nuevo técnico de La Roja Sub 15

El ex mediocampista encabezará el equipo que se preparará para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en el país en noviembre.

La Selección Chilena Sub 15 vuelve al ruedo de la mano de un nuevo entrenador. La más joven de las categorías masculinas de La Roja conoció hoy a su nuevo estratega: Cristián Leiva.


El ex mediocampista, con pasos en el fútbol profesional por Universidad de Chile, Deportes La Serena, Unión San Felipe, Unión Española, Coquimbo, Huachipato y Antofagasta, inició su mandato como seleccionador con un grupo de 20 jugadores.


Actual miembro del staff de la Selección Chilena Absoluta y en varias ocasiones entrenador del equipo de sparrings que actúan junto a La Roja, el técnico tendrá la misión de guiar al joven plantel nacional a la disputa del próximo Sudamericano Sub 15, que se disputará en Chile en el mes de noviembre.


Arturo Salah, presidente de la ANFP, y el vicepresidente Andrés Fazio asistieron a la primera práctica de Leiva a cargo de la Sub 15 para darle la bienvenida y presentarlo al plantel.


De esta forma, Leiva se suma al proyecto deportivo juvenil encabezado por el jefe técnico Luis Ahumada, con miras a continuar el trabajo que tiene por objetivo formar a las próximas figuras de La Roja.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,