Copa Conmebol Libertadores

Martes, 07 de Marzo de 2017 10:23 hrs.

Universidad Católica tendrá su debut copero ante Atlético Paranaense en Brasil

Desde las 21:00 horas, el equipo dirigido por Mario Salas quiere dejar de lado el irregular momento en el Campeonato Scotiabank Clausura en la fase de grupos del certamen continental.

El bicampeón del fútbol chileno, Universidad Católica hará su estreno en la remozada edición de la Copa Conmebol Libertadores. Será jugando como visitante frente al Atlético Paranaense de Brasil desde las 21:00 horas por el grupo 4.


No es alentador el presente de los cruzados en ámbito local, en la que suma sólo tres puntos en lo que va de campeonato. Pero la recuperación lo quiere hacer en el ámbito internacional empezando con el pie derecho.


 “Atlético Paranaense es un equipo que tiene grandes jugadores, pero tenemos que pensar en nosotros. Tenemos un nuevo comienzo en Copa Libertadores, es algo súper importante y vamos con la esperanza a full”, dijo el volante argentino Diego Buonanotte.


Mientras que en elenco brasileño, no tomarán en cuenta el presente de la UC. “Católica viene haciendo buenas campañas, ganando títulos. Vamos a intentar imponer nuestro juego, pero tomaremos recaudos”, dijo el volante Luis González, quien fue el autor del gol de la clasificación en la etapa anterior frente a Capiatá de Paraguay.


El equipo de la franja jugará en el estadio Arena da Baixada y será dirigido por Ulises Mereles de Paraguay.


Etiquetado en:   Portada ,