Copa Conmebol Libertadores

Martes, 07 de Marzo de 2017 10:23 hrs.

Deportes Iquique va por sus primeros tres puntos frente a Guaraní en Calama

Los “Dragones Celestes” quieren iniciar con un triunfo su segunda participación en el certamen frente al conjunto paraguayo. Así, para comenzar a soñar con el acceso a la siguiente fase.

Este martes arranca la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores y el primer encuentro que se jugará será el que sostendrán Deportes Iquique y Guaraní de Paraguay desde las 17:15 horas en el estadio “Zorros del Desierto” por el grupo 8.


Los nortinos quieren dejar atrás el lamento por no poder jugar en su ciudad y su mente está pensando en sumar una victoria en un duelo considerado clave para el objetivo de avanzar de etapa en su segunda participación en el torneo.


“Vamos a ver cómo andamos a nivel internacional y si nos alcanza para sacar puntos. Vamos a pelear la ronda grupal para avanzar a la siguiente fase contra equipos de jerarquía”, dijo en la previa el entrenador Jaime Vera.


Algo similar opinan en el elenco aurinegro, quienes se trasladan hasta la Segunda Región con la mentalidad de no volver a su país con las manos vacías. “Creo que si los presionamos podemos llegar a complicarlos un poco. Nosotros queremos ser protagonistas como en todos lados”, dijo el técnico argentino Daniel Garnero, quien en 1996 defendió la camiseta de Universidad Católica.


El encuentro será dirigido por Raúl Orosco de Bolivia.


Etiquetado en:   Portada ,