FUTBOL JOVEN

Martes, 07 de Marzo de 2017 16:51 hrs.

Conoce los resultados de la tercera fecha del Apertura 2017

Tras tres jornadas finalizadas del fútbol formartivo, hay equipos que se encumbraron en lo más alto de sus categorías y otros que todavía no pueden encontrar un rumbo claro.
La tercera fecha del Fútbol Joven Apertura 2017 se desarrolló entre el 3 y 5 de marzo en las diferentes canchas a lo largo del país con entretenidos y apasionantes duelos. A continuación, los resultados más destacados de la tercera jornada:

Por la Zona Norte Sub-19, Colo Colo sigue como máximo puntero con nueve puntos en tres duelos. Los albos golearon a Unión La Calera por 9-1 en la cancha 2 del Estadio Monumental. Como escoltas están Cobresal y Unión Española con siete unidades. Los mineros derrotaron a Deportes La Serena por 2-1 y, por el mismo marcador, Unión Española doblegó a San Luis. En tanto, otro que sigue de cerca al cuadro blanco y negro es Everton con seis positivos, ya que el fin de semana triunfó ante Deportes Copiapó por 5-2. 

Los líderes de la Zona Sur Sub-17 son O'Higgins y Palestino con puntaje perfecto, ambos con nueve positivos. Los celestes le ganaron a Naval por 11-0 y los árabes se impusieron ante Rangers por 2-0. En la segunda ubicación está Universidad de Concepción con siete puntos, que el fin de semana pasado igualó sin goles ante Ñublense. En otros resultados de la zona, Universidad de Chile derrotó como visita a Huachipato por 3-2 y Universidad Católica venció a Magallanes por 4-0. 



La Zona Norte Sub-16 tiene como punteros a Audax Italiano y Cobresal con nueve puntos. La escuadra itálica se impuso a Trasandino por 2-0 y los mineros derrotaron a Deportes La Serena por 3-2. Con respecto a los resultados de los que persiguen a los líderes, Coquimbo Unido y Unión San Felipe empataron sin goles, Cobreloa triunfó ante Deportes Antofagasta por 2-1 y San Marcos de Arica doblegó a Santiago Morning por un ajustado 3-2. 

Finalmente, en la Zona Sur Sub-15 hay un exclusivo líder: Curicó Unido con nueve unidades. Los torteros derrotaron como visitante a Lota Schwager por 1-0. En otros resultados del grupo, Deportes Santa Cruz y San Antonio Unido igualaron 2-2, Iberia venció a Deportes Puerto Montt por un estrecho 2-1 y Deportes Temuco goleó a Deportes Valdivia por un rotundo 5-0. 

Revisa todos los resultados de la tercera fecha del Apertura 2017
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,