Sudamericano Sub 17 Chile 2017

Miércoles, 08 de Marzo de 2017 13:51 hrs.

La Roja Sub 17 celebró su victorioso estreno en el hexagonal visitando centro de educación inclusiva

Tras vencer a Venezuela en su primer encuentro en la etapa final del torneo, el aguerrido plantel nacional visitó el centro de Didáctica en Rancagua.
La lucha por un cupo en la Copa del Mundo de India 2017 continúa. Tras su importante triunfo ayer ante Venezuela en El Teniente, la Selección Chilena Sub 17 celebró junto a los alumnos de la sede Rancagua de Didáctica Chile, corporación dedicada a la educación inclusiva.

Con la alegría del triunfo ante la "vinotinto", los jugadores del equipo que dirige Hernán Caputto pudieron conocer y recibir todo el cariño de niños y niñas que luchan día a día para potenciar sus habilidades cognitivas y sociales.



Son muchas las pruebas de cariño recibidas no sólo en el estadio El Teniente, por esta precisa razón es que la Sub 17 quiso retribuir ese cariño recibido desde el día uno que llegó a la ciudad y visitar a la Escuela Didáctica Chile, que  promueve una educación inclusiva, ambiental y social.

En la visita, el plantel nacional recibió una energizante arenga de los niños de la escuela, además de compartir con padres y apoderados y conocer las historias de superación de cada uno. A las niñas y docentes, por motivo del Día de la Mujer, La Roja Sub 17 les obsequió una flor.

Sin duda, una experiencia enriquecedora y que agrega una innegable energía positiva a un equipo que se ha caracterizado por su pasión y tenacidad para vestir los colores nacionales. Inspiración absoluta para seguir en la pelea por un boleto para el máximo torneo internacional de la categoría. 

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,