Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Viernes, 10 de Marzo de 2017 12:16 hrs.

Universidad de Concepción y San Luis buscan el anhelado triunfo en Collao

Los penquistas quieren sumar para salir de la parte baja de la tabla acumulada y los canarios quieren dejar atrás la goleada sufrida como local ante Deportes Antofagasta.

En el estadio “Ester Roa”, Universidad de Concepción y San Luis de Quillota se enfrentan este viernes a partir de las 21:00 horas por la sexta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 con el arbitraje de Franco Arrué.


El duelo tiene importancia en lo que respecta a la tabla acumulada, ya que los penquistas están sólo por sobre el colista Cobresal con 22 puntos y el elenco canario está en el octavo lugar con 25 unidades.


En el conjunto del “Campanil”, sextos en el Clausura con 8 puntos, la idea es volver a los abrazos ya que no lo hacen desde la segunda jornada. Y saben que será complejo frente a un rival que tiene una mejor cara que su presentación anterior. “Nos preparamos para ir a enfrentar al mejor San Luis, que trae una forma de juego muy interesante, un equipo muy intenso”, apuntó el técnico Francisco Bozán.


Y esa presentación anterior de los “canarios” fue la impensada derrota como local frente a Deportes Antofagasta por 5-0. Además de buscar el triunfo en la Octava Región, la idea de Miguel Ramírez es lograr el equilibrio que permita ser protagonistas en el Scotiabank Clausura y no pasar zozobras con el descenso.


“Lo que queremos es ser regulares, eso es lo que buscamos con el trabajo. Entonces para este partido vamos a ir a buscar el triunfo porque necesitamos de puntos y que nuestro equipo sea regular”, señaló el técnico de los quillotanos, elenco que en el presente torneo marcha en el lugar 13 con 4 puntos.


Etiquetado en:   Portada ,