Campeonato Segunda División 2016-2017

Viernes, 10 de Marzo de 2017 12:48 hrs.

Los punteros Deportes Santa Cruz y Barnechea tendrán desafíos en la Región Metropolitana

Mientras los “huaicocheros” juegan esta tarde frente al recuperado Trasandino, los unionistas deberán visitar el domingo frente a Deportes La Pintana

Este viernes se dará inicio a la 12ª fecha de la fase nacional del Campeonato Segunda División 2016-2017. Ese encuentro tendrá en cancha a Barnechea, uno de los punteros con 41 puntos, jugando frente a Trasandino de Los Andes, que marcha décimo con 21 unidades.


Aunque el “TRA” se presenta en la capital con una racha de tres triunfos consecutivos, de los cuales el primero fue precisamente frente al elenco “huaicochero” (3-1). El duelo comienza a las 20:00 horas.


Por su parte, el otro puntero Deportes Santa Cruz deberá presentarse el domingo en La Pintana para medirse contra el conjunto local a contar de las 18:00 horas. El conjunto local estrenará a Manuel Soto como su nuevo entrenador.


En tanto, Deportes Melipilla (tercero con 37 puntos) quiere recuperarse de su reciente derrota frente a Barnechea y no perder la pista a los punteros, visitando el sábado a Deportes Vallenar a las 19:00 horas en el estadio Nelson Rojas. Los verdes marchan en el último lugar con 10 puntos, por lo que hace necesario el triunfo para no alejarse de los antecesores.


Otro equipo que tiene 37 puntos es San Antonio Unido, que buscará su quinto triunfo en línea frente a Colchagua, este domingo a las 17:30 horas en el estadio “Jorge Silva” de San Fernando. Recordar que los lilas vienen de ganar a mediados de semana su encuentro pendiente frente a Independiente de Cauquenes.


El elenco maulino jugará este domingo frente a Lota Schwager en Coronel a contar de las 17:00 horas. Los mineros están penúltimos con 16 puntos y quieren recortar la distancia con el elenco de Cauquenes, quienes están octavos con 24 puntos.


Y el sábado en Angol, Malleco Unido (noveno con 23) quiere alejarse de la zona incómoda recibiendo a Naval de Talcahuano en encuentro a jugarse a las 20:00 horas.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,