Campeonato Loto Primera B 2016-2017

Viernes, 10 de Marzo de 2017 15:26 hrs.

Curicó Unido quiere afianzar la ventaja en duelo ante Coquimbo Unido

Los “torteros” enfrentan a los piratas este lunes en el cierre de la octava fecha con la idea de acrecentar sus opciones de lograr el ascenso a la Primera División.

El líder del campeonato Loto Primera B, Curicó Unido, será el encargado de cerrar la octava fecha de la segunda rueda este lunes recibiendo a Coquimbo Unido en el estadio La Granja a contar de las 20:30 horas.


A pesar de su cómoda situación en la tabla, los “torteros” vienen de dos empates seguidos frente a Ñublense y Unión San Felipe, que han sido suficientes para mantener el invicto y estirar la ventaja sobre San Marcos de Arica. Los piratas también registran un invicto en la segunda rueda, pero en la tabla no se refleja en avances: un triunfo y cinco empates.


Mientras que San Marcos de Arica busca recuperar los buenos pasajes de la primera rueda este sábado cuando enfrente a Deportes Copiapó en el estadio La Caldera (16:00 horas). Los del extremo norte sólo han ganado un encuentro en este 2017.


El mismo sábado se jugarán gran parte de los encuentros, en la que destaca el compromiso entre Deportes La Serena y Deportes Iberia a las 20:00 horas en el estadio La Portada. Los granates quieren prolongar este buen momento que los ha llevado a estar en el tercer puesto de la tabla con 29 puntos.


En La Pintana, Santiago Morning quiere recuperar la senda del triunfo recibiendo a Unión San Felipe desde las 17:00 horas. Una hora más tarde habrá fútbol en Valdivia, con el juego entre el local y Rangers de Talca. A las 19:00 horas, Deportes Puerto Montt, de buen rendimiento en la segunda rueda, recibe a Unión La Calera en el estadio Chinquihue. Los cementeros vienen de buen ánimo tras haber ganado a Magallanes.


A propósito de los “carabeleros”, serán el encargado de jugar el domingo cuando enfrente a Ñublense a las 17:30 horas con la finalidad de acercarse a los primeros puestos de la tabla.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,