Sudamericano Sub 17 Chile 2017

Viernes, 10 de Marzo de 2017 20:06 hrs.

India más cerca: La Roja Sub 17 festejó su segundo triunfo en el hexagonal final

11.700 personas fueron testigos del triunfo de los dirigidos por Hernán Caputto en Rancagua ante Colombia.

La Roja Sub 17 se acerca al sueño mundialista. La selección anfitriona se ha convertido en una de las revelaciones del sudamericano y lo demostró esta noche tras vencer a Colombia por la cuenta mínima, manteniendo su invicto en el certamen.


Al igual que en los juegos anteriores, el equipo chileno mostró un ímpetu y una garra en su juego abalado por una solidez defensiva, mientras que Colombia tenía el balón, Chile era el equipo que se creaba las mejores ocasiones de gol, así fue como llegó el tanto de Zúñiga, mediante balón detenido, anticipándose al portero anotaba el 1-0 que a la postre sería definitivo.


En el segundo tiempo los cafeteros se fueron encima del arco de Junior Bórquez, arrinconando al elenco de Hernán Caputto en su mitad de cancha, pero sin la profundidad necesaria para crearse ocasiones. La más clara llegaría en los descuentos tras un tiro de esquina, cabezazo del elenco colombiano y el defensa Oyanedel saca la pelota en la línea.


 Así con este triunfo La Roja mantiene su invicto en este torneo y suma 6 puntos en el hexagonal final. Por su parte Colombia queda con 3 unidades, luego de su triunfo en la primera fecha ante Ecuador. 

FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,