Campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017

Sábado, 11 de Marzo de 2017 01:27 hrs.

Santiago Wanderers desafía al líder Colo Colo en Valparaíso

Los “caturros” necesitados de sumar por la tabla acumulada ponen a prueba este sábado al mediodía a los albos, quienes buscan mantener la ventaja en el presente torneo.

La jornada sabatina de la sexta fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2016-2017 arranca con el enfrentamiento entre Santiago Wanderers y Colo Colo, quienes juegan en el estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso a partir de las 12:00 horas.


Los porteños vienen con la moral alta luego de repunte en el clásico regional frente a Everton (2-2), pero la preocupación persiste dado su ubicación en la tabla acumulada ya que sólo tiene tres puntos de ventaja sobre el colista Cobresal.


“Vamos a jugar por los tres puntos porque es lo que nos puede separar de ese pelotón en donde estamos sufriendo mucho”, adelantó el técnico Eduardo Espinel.


Con un libreto similar al realizado la semana anterior en Sausalito, el charrúa entiende que “parte fundamental para sacar este partido adelante va a ser la concentración y luchar hasta el final porque realmente jugamos con un equipo grande. Y si no estamos concentrados seguramente vamos a sufrir mucho”.


Con 13 puntos en la tabla, la idea de Colo Colo es seguir en la parte alta del torneo. “Tenemos que ganar el sábado para seguir primeros y mantener la diferencia”, apuntó el técnico Pablo Guede, quien proyectó el encuentro en la Quinta Región: “Es un partido muy difícil. Venimos de tener una gran actuación y Wanderers tiene muy claro cómo juega” resumió el argentino.


Etiquetado en:   Portada ,