Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 11 de Marzo de 2017 02:09 hrs.

Barnechea no pudo frente a Trasandino y pone en riesgo su liderato

El elenco “huaicochero” sólo empató sin goles ante los andinos y deberá esperar la suerte de Deportes Santa Cruz el domingo.

Barnechea se medía ante Trasandino en el inicio de la duodécima fecha de la fase nacional con la idea de seguir a la cabeza del campeonato de Segunda División. Pero el empate como local ante el elenco verde pone sus aspiraciones en suspenso.


La igualdad sin goles de este viernes puede tratarse de un mal resultado. Pero al frente los dirigidos por Jorge Contreras se encontraron con un equipo que está en la parte baja, pero en alza con tres triunfos consecutivos. No fue extraño que hubiese llegadas en los dos arcos, pero al final no hubo goles, pero si reparto de puntos.


Barnechea sumó 42 puntos, aunque su permanencia en la cumbre de la tabla dependerá de lo que haga el otro líder, Deportes Santa Cruz, el domingo frente a Deportes La Pintana. Y el “TRA” sigue sumando, 22 puntos, con la meta de seguir en la serie por una temporada más. 


En la próxima jornada, Barnechea tendrá una compleja visita a San Antonio Unido y Trasandino juega como local ante Malleco Unido.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de Barnechea.
Árbitro: Matías Quila. 


Barnechea (0); Jorge Manduca; Caros Contreras, Francisco Tapia, Diego García, Gonzalo Mosquera; Camilo Rencoret (60’ Yerko Rojas), Manuel Rivera (76’ Joaquín Moya), Cristián Muñoz, Byron Oyarzo (70’ Sebastián Villalobos); Nicolás Dávalos, Felipe Venegas. DT Jorge Contreras. 


Trasandino (0): Carlos González; Esteban Alarcón, Nicolás Suárez, Fabián Rivera, Ítalo Pizarro; Yerco Tapia, Paul Moreno (70’ Javier Muñoz), Carlos López (85’ Kevin Flores), Jorge Flores; Juan Carlos Zambrano (79’ Matías Araya), Héctor Vega. DT Ricardo González. 


Goles: No hubo.

Fotografía: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,