Campeonato Segunda División 2016-2017

Sábado, 11 de Marzo de 2017 21:06 hrs.

Deportes Melipilla logra un importante triunfo ante Deportes vallenar para continuar peleando en la parte alta

Con solitario gol de Joaquín Díaz, el conjunto albiverde se hizo el fuerte en casa y se quedó con los tres puntos.

Deportes Melipilla venció por 2-1 a Deportes Vallenar por la duodécima fecha de la fase nacional del campeonato Segunda División 2016-2017. Los potros venían de caer ante el líder Barnechea. Mientras el conjunto verde cayó por 3-0 en su visita al puerto de San Antonio.


En las acciones del partido, ambas escuadras mostraron un juego bastante equilibrado donde no se sacaron ventajas en los primeros instantes del compromiso. Pero llegaría el minuto de la suerte para la visita, Mauro Lopes (35’) aprovechó en el área para convertir  la apertura de la cuenta, tanto que sería la oportunidad con mayor peligro antes de irse al descanso.


En la segunda parte, el elenco local salió con todo en busca de igualar las cifras y así poder equiparar un partido que se complicaba. Es así como llegaría el premio para la escuadra verde, Diego Cuellar (69’) anotaba y de paso empataba el encuentro en el estadio Nelson Rojas. Lamentablemente la alegría duró poco, Hugo Alarcón (71’) pondría nuevamente en ventaja a los potros.


Con este triunfo, Deportes Melipilla sumó 40 unidades en el torneo y sigue en la pelea por los primeros puestos. En cambio, Deportes Vallenar sigue en el último lugar con 10 puntos dejándolo complicado en el campeonato Segunda División 2016-2017.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19.00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Héctor Jona


Deportes Vallenar (1): Carlos Julio; Michael López, Roberto Muñoz, José Riquero, Marco Poblete; Pablo Sanhueza, Juan Toloza, Francisco Guajardo (67’ Nicolás Brun); Ernesto Rojas, Diego Cuellar, Cristopher Vásquez. DT: Francisco Michea.


Deportes Melipilla (2): Boris Pérez; Mirko Opazo, Gonzalo Lauler, Miguel Sanhueza, Alejandro Vásquez; Gustavo Arancibia, Hugo Alarcón (88’ Ricardo Fuenzalida), Ignacio Troncoso (66’ Fabrizio Cortés); Aníbal Carvallo, Mauro Lopes (75’ Walter Jorquera). DT: Carlos Encina.


Goles: 0-1, 35’ Mauro Lopes; 1-1, 69’ Diego Cuellar; 1-2, 75’ Hugo Alarcón.



Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,