Domingo, 12 de Marzo de 2017 14:45 hrs.

Campeonato Segunda División 2016-2017

Malleco Unido se hizo fuerte en casa para vencer a Naval

Los leones de Nahuelbuta se hicieron fuertes en el estadio Alberto Larraguibel, para vencer al equipo del ancla por 3-0

Malleco Unido se hizo fuerte en casa para vencer a Naval

Con goles de Cristián Retamal en dos ocasiones y autogol de José Tiznado, Malleco hizo valer su localía para derrotar al equipo del puerto.


 En la primera parte el equipo local se encargó de encaminar el triunfo, primero en el minuto 21’ cuando Cristián Retamal abrió el marcador. El 2-0 vendría en el minuto 36’ por medio del mismo Retamal, con lo que los locales se fueron al descanso con una ganancia de dos goles.


En la segunda etapa, la visita no pudo vulnerar la portería de Acevedo y fue en los descuentos del encuentro, cuando Tiznado se encargó de colocar el definitivo 3-0.


Con el triunfo Malleco Unido se ubica en la octava ubicación con 28 unidades, mientras que con la derrota Naval quedó en la quinta posición con 34 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Alberto Larraguibel


Malleco Unido (3): José Acevedo; Matías Gutiérrez, Bladimir Fernández, Esteban Sáez, David Lara, Julio Inai, Alan Vergara (80’Raúl Roble), Diego Inostroza (81’Dylan Astudillo), Gustavo Zamudio, Felipe Escobar(72’Sebastián Opazo), Cristián Retamal. DT: Christian Muñoz


Naval (0): Gustavo Merino, Yonathan Suazo, José Tiznado, Andrés Merino, Leonardo Martínez(60’Mauricio Martínez), Jair Castro, Rubén Sepúlveda(32’Álvaro Sobarzo), Alexis Burgos(65’Juan Pablo Aguilera), Pablo Tapía, Mario Salgado, Diego Toro. DT: Patricio Almendra.


Goles: 1-0 21’, Cristián Retamal; 2-0 36’ Cristián Retamal; 3-0 90’ 1, autogol José Tiznado.

Fotografías: Víctor González/mallecounido.cl

NOTICIAS RELACIONADAS
ANECDOTAS Y EFEMÉRIDES

Sitio web oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional

Av. Quilín 5635, Peñalolén, Santiago | Teléfono (+562) 2 810 18 00 | info@anfpchile.cl