Campeonato Scotiabank Clausura

Domingo, 12 de Marzo de 2017 15:12 hrs.

Cobresal visita a Unión Española buscando salir del fondo de la tabla

Hispanos y mineros se verán las caras en el estadio Santa Laura a partir de las 20:30 horas en lo que será partido que cerrará la sexta fecha.

Duelo importante el que se vivirá esta noche en Plaza Chacabuco, por un lado el equipo de Martín Palermo quiere seguir con la esperanza del título, mientras que el cuadro del norte, necesita los puntos para poder salir del fondo de la tabla


El equipo minero no ha tenido un buen arranque en este torneo, donde solo suman  3 puntos, es por eso que catalogan este encuentro como clave, según comentó el delantero Jaime Grondona: “Partido clave, pensábamos que íbamos a tener más puntos a estas alturas, pero por mala fortuna no pudimos conseguir más puntos pero tenemos claro que de local no podemos regalar nada, tenemos que hacernos fuertes acá, este partido es clave, es una final”.


Por su parte en la tienda Hispana mantienen la ilusión del título, esto dado que se encuentran en la sexta ubicación con 9 puntos a 7 del líder Colo Colo. Por eso es que este encuentro se vuelve fundamental en sus aspiraciones al campeonato Scotiabank Clausura 2016/2017.


El partido se jugará este domingo a partir de las 20:30 horas, donde el juez del encuentro será  César Deischler.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,