Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 12 de Marzo de 2017 20:51 hrs.

Colchagua CD superó a San Antonio unido en un peleado compromiso

En un parejo duelo, los colchaguinos superaron con doblete de Carlos Pérez y tanto de Hernán Veras al elenco lila y suman tres valiosos puntos en el torneo de ascenso

Colchagua venció por 3-1 a San Antonio Unido en el estadio Jorge Silva por la duodécima fecha de la fase nacional del campeonato Segunda División 2016-2017. Los colchaguinos cayeron ante Naval en Talcahuano, situación distinta en la visita, donde los lilas golearon a Deportes Vallenar en casa.


Un parejo partido, donde casi no hubieron situaciones de peligro en la primera mitad. En la segunda parte, la más clara llegó por parte de Guillermo Cubillos que estrelló su remate en el travesaño. Los dirigidos por Luis Fredes continuaron con las llegadas de peligro mediante Villegas y Pérez, pero se encontraron con un inspirado Francisco Prieto que evitó el grito de gol.


Eso sí sería el recién ingresado Carlos Pérez (75’) quien abriría la cuenta anotando el primer gol del compromiso. Pero no sería todo, nuevamente Pérez (78’) repetiría en el partido para aumentar las cifras. Mario Pardo (90’) pondría el suspenso en el encuentro, pero rápidamente Hernán Veras (90’ 1) sentenciaba el encuentro a favor del local.


Con este triunfo, Colchagua suma 31 puntos continuando en la medianía de la tabla del campeonato Segunda División 2016-2017. Por otro lado, San Antonio Unido pierde terreno y se aleja de las primeras ubicaciones del torneo.  


FICHA TÉCNICA


Hora: 17.30


Estadio: Jorge Silva


Árbitro: Gustavo Ahumada


Colchagua (3): Fernando Burgos; Hugo Herrera (46’ Hernán Veras), Francisco Gaete, Daniel Silva, Michael Silva; Mauricio Iturra, José Ibacache (68’ Carlos Pérez), Guillermo Cubillos; Juan Pérez, Jorge Uribe (56’ Frank Aholié), David Villegas. DT: Luis Fredes.


San Antonio Unido (1): Francisco Prieto; Eduardo Vidal, Mario Pardo, Felipe Lecaros, Jorge Valenzuela; Bryan Danesi, Mario Sandoval, Isaías Peralta; Ignacio Pinilla, Fabián Bustos (46’ Daniel González), Paulo Cárdenas. DT: Luis Pérez.


Goles: 1-0, 75’ Carlos Pérez; 2-0, 78’ Carlos Pérez; 2-1, 90’ Mario Pardo; 3-1, 90’ 1 Hernán Veras.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,