• BÚSQUEDA    

Campeonato Segunda División 2016-2017

Domingo, 12 de Marzo de 2017 20:55 hrs.

Deportes La Pintana se hizo fuerte y privó del liderato a Deportes Santa Cruz

Los santacruzanos no pudieron aprovechar la oportunidad de ser líder y cayeron como visitante en la Región Metropolitana.

En uno de los partidos más atractivos de la fecha, el equipo Santacruzano no pudo aprovechar la oportunidad de ser líder de la segunda división y cayó por 4-2 ante el equipo capitalino.


Partido apretado el que se jugó en el  Municipal de La Pintana, donde el equipo visitante rápidamente se puso en ventaja tras el tanto de Iván Herrera en el minuto 3’. La respuesta local no demoró en llegar y en el minuto 10’ Ariel Salinas colocaba el 1-1 transitorio para los locales. 


Antes de finalizar el primer tiempo, La Pintana se puso en ventaja tras la anotación de Nicolás Millán(44’), pero esa ventaja no duraría mucho, dado que Bizama un minuto después anotaba el 2-2. 


Ya en el segundo lapsus los locales aprovecharon las oportunidades que tuvieron para poder quedarse con los tres puntos, esto tras los goles de Stefan Pino quien ingreso en el segundo tiempo, el volante se encargó de anotar el 3-2 en el minuto 62’ y el definitivo 4-2 en el 76’.


Con el triunfo, Deportes La Pintana se mantiene en la séptima ubicación 31 unidades y de paso le quitó la opción a Santa Cruz de ser líder del torneo, dado que quedó en la segunda ubicación con 41 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Cristián Garay


Deportes La Pintana (4): Jaime Bravo; Matías Muñoz, Cristopher Penroz, Diego González, César Núñez, Felipe Báez, Emilio Hernández(40’Stefan Pino), Ariel Salinas(66’Camilo Gaínza), Nicolás Millan, Patricio Schwob (76’Ignacio Núñez), Sebastián Alarcón.  



Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas; Andrés Segovia, Amed Pinto, Diego Opazo, Nicolás Grunwald(64’Fidel Córdova), Luis Torres (46’’Jaime Cáceres), Francisco Lara, Iván Herrera, Nicolás Bizama, Sebastián Julio (60’Igor Ramos), Roberto Riveros. DT: Gustavo Huerta.


Fotografías: Patrcio Aguirre/sportgol.cl